POR FAVOR NO COPIES NI TOMES LO QUE ES MIO, SI LO HACES HAZLO CON DERECHOS DE AUTOR INCLUYENDO EL LINK DE MI BLOG... GRACIAS.

ARCHIVOS DEL BLOG

domingo, 14 de diciembre de 2014

PURA POESÍA

Su boca era pura poesía...
Sus ojos eran la infinidad del tiempo...
Y si él pudiera verse con los mismos ojos 

con los que lo veía yo,
nunca más dudaría de lo hermoso que es
y se amaría tantísimo!...
Su risa llego a ser mi canción favorita....
Y un abrazo suyo la mejor cura para cualquier enfermedad.


Cuando conoces a una persona así, no regresas igual.
Algo se queda en él...




Ojalá algún día se cruce en sus vidas alguien así. Ese día me entenderán.

6 comentarios:

  1. Flor G.14/12/14

    Me encantó lo que escribiste, si sentiste así es porque esa persona tambien sintió lo mismo por tiiiiiii.
    Soy tu seguidora desde Argentina..amo tu blog porque vos expresás muchos sentimientos por lo que muchas pasamos y no nos atrevemos a decirlo.

    ResponderEliminar
  2. Christina14/12/14

    Wowww qué hermoso lo que escribiste, me encantaría sentir algo así :(, ya tuve como 5 novios y por ninguno sentí algo así.. :(
    A los que vemos tu blog creo que nos gustaría conocer a aquel chico al menos una foto. A mi me gustaría :)

    Desde Barcelona

    C. P.

    ResponderEliminar
  3. Javier14/12/14

    Con cuantos hombres estuviste? (se que es una pregunta tonta, lo hago por como escribiste, no es que sea malo, es algo que sorprende a simple vista cuando una mujer se expresa así, generalmente una mujer llega a odiarnos a los hombres cuando ya no estamos con ellas jeje)

    ResponderEliminar
  4. Que lindas palabras, así como dice Javier generalmente las mujeres llegan a hablar mal de los hombres, a escribir cosas desagradables y sorprende que tu lo hagas de una forma especial.. Debes ser una mujer muy especial.

    Siempre me paso a leer tus publicaciones, me costo un poco encontrar tu blog porque cambiaste la dirección.

    Saludos desde Cancun, Mexico

    ResponderEliminar
  5. Aldana21/12/14

    A parte de tu blog me encantan las imágenes que la acompañan, las imágenes son tuyas o son imágenes del internet?

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por sus comentarios y por visitar mi blog...
    Aldana la mayoría de imágenes d mi blog son del internet, las mías son solo 2.

    ResponderEliminar