POR FAVOR NO COPIES NI TOMES LO QUE ES MIO, SI LO HACES HAZLO CON DERECHOS DE AUTOR INCLUYENDO EL LINK DE MI BLOG... GRACIAS.

ARCHIVOS DEL BLOG

domingo, 14 de diciembre de 2014

GRITO!

Hoy volví hasta ese lugar donde el dolor mudo al fin se transforma en un grito. Ese lugar donde no puedes escapar de ti mismo, donde la crueldad se transforma en dolor. Allí donde nos exasperamos hasta al fin empezaran a gritar.
Hoy grite, me enoje, me harte hasta el punto del propio hartazgo. Transforme el dolor en un grito de liberación. Grite bien fuerte, tan fuerte como para callar esa voz interna que me torturaba, que me injuriaba, esa voz interior que me odiaba...
Sola en la nada, un departamento nuevo, una cama vieja, una almohada blanca, un león de peluche y yo.
Ella solía hacerme la vida imposible, sí ella, la mamá huracán, la que me llamó error desde que nací, la que hizo que perdiera hasta mi propia felicidad, cumplió su promesa de alejarme de lo que yo mas quería y dejarme sin nada ni nadie, a su favor estuvo el mal, el odio, el dolor, el miedo, el rechazo, la indiferencia y todas esas personas falsas que me rodeaban fingiendo amor. Hoy sonríe mirándome con lástima cuando ya no me queda nada ni nadie... Para escribir todo lo que ella hizo, todo lo que provocó en mi, todo lo que ató de mi , faltarían lineas; solo brota una lágrima desesperada...
Ya no importa si hoy ella es feliz con los suyos en mi propia decadencia. Tiene su verdad, sus hijos y su amor.
Tampoco importa el como estoy, tengo una almohada y un león de peluche si quiero compañía o un abrazo.
Pienso en tantas cosas que ya no se si están bien o están mal, hubiera preferido no regresar de aquel lugar donde se imponía la pureza...



1 comentario:

  1. Me quedo con el corazón triste al leerte, sin saber exactamente las cosas... y con las ganas de golpear al anónimo que te escribió de esa forma.

    Sonríe, estoy seguro que tu sonrisa debe ser la mas hermosa.

    ResponderEliminar