POR FAVOR NO COPIES NI TOMES LO QUE ES MIO, SI LO HACES HAZLO CON DERECHOS DE AUTOR INCLUYENDO EL LINK DE MI BLOG... GRACIAS.

ARCHIVOS DEL BLOG

jueves, 1 de diciembre de 2011

Dile un NO!, a la violencia contra la mujer!

Estos son nuestros derechos como mujer:

Yo tengo derecho a no ser golpeada jamás.

Yo tengo el derecho de cambiar la situación.

Yo tengo el derecho de vivir libre del temor a ser golpeada.

Yo tengo el derecho de requerir y esperar una correcta atención por parte de la policía y los sistemas de atención que necesite.

Yo tengo el derecho de compartir mis sentimientos y no ser aislada de familiares, amigos y otras personas.

Yo tengo derecho a ser tratada como una persona adulta.

Yo tengo derecho a salir de un ambiente de maltrato.

Yo tengo derecho a mi privacidad.

Yo tengo el derecho de expresar mis propios pensamientos y sentimientos.

Yo tengo derecho a desarrollar mis habilidades y talento personal.

Yo tengo el derecho de denunciar a mi esposo/compañero golpeador.

Yo tengo derecho a no ser perfecta.


¡RESPETO!

No hay comentarios: