POR FAVOR NO COPIES NI TOMES LO QUE ES MIO, SI LO HACES HAZLO CON DERECHOS DE AUTOR INCLUYENDO EL LINK DE MI BLOG... GRACIAS.

ARCHIVOS DEL BLOG

domingo, 10 de julio de 2011

Happy Birthday for me !

Un día como hoy, 10 de julio a las 6:45 AM, pero hace 20 años llegué a este mundo, el que si bien en algún momento he querido abandonar, hoy lo siento tan mío, independiente de los problemas que tenga, Hoy a este mundo, lo siento en mis manos, por fin entendí que sólo basta querer estar feliz para que el mundo te sonría.
Aunque debo aceptar que daría lo que fuera por volver a los 15' y tengo un miedo terrible a envejecer, jaja...
Doy gracias por estos 20 años llenos de momentos en el amor, con mi familia y personas increíbles mis amigos(as) y todas aquellas personitas hermosas q conocí y voy conociendo.
Ni aunque viniera Peter Pan y me dijera:
Tengo dos billetes para el país de nunca jamás, ¿Vienes conmigo? No me iría con él, sería demasiado lo que dejaría aquí...

La vida es como un espejo, te sonríe, si la miras sonriendo!


2 comentarios:

  1. Anónimo11/7/11

    El día que la gente empiece a ver la belleza interna de las personas, ese día tal vez le pierdas el miedo al tiempo. Pero por el momento, una buena receta es encontrar un amor realmente puro, de esos que como el vino, mejoran con los años ;). B

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21/7/11

    Es incrible las ganas de ver el mundo con ese punto de optimismo q energicamente ilumina la vida.

    emm_87@hotmail.com

    ResponderEliminar